domingo, 11 de marzo de 2018

Empezando el reto de las TIC en orientación

Como participante en el curso "Orientando en tic y en red", afronto con bastante respeto esta tarea de publicar una entrada en este blog de tanto prestigio.

Para mi es un reto absoluto, puesto que además de enfrentarme a mis limitaciones con las TIC siento una especie de pudor ante la exposición pública que me ha llevado a retrasar la realización de este ejercicio, hasta casi "el tiempo de descuento".

Nube de palabras de I. Seguí con WordArt.com

Lo que me lleva nuevamente a pensar cuantas trabas nos ponemos a nosotros mismos para avanzar... cómo me cuesta salir de mi zona de confort y cuanto necesito hacerlo.

A lo largo de este curso me estoy enfrentando a tareas que no había realizado nunca como las nubes de palabras, los entornos personales de aprendizaje,  o las notas digitales, he recordado y actualizado  la buena gestión del correo electrónico, el uso de Facebook en su vertiente profesional, hemos intercambiado información sobre webs muy inspiradoras. En resumen está siendo un curso muy enriquecedor, si bien,  reconozco que detesto está sensación de falta de dominio que las nuevas tecnología me provocan y solo encuentro una forma de poder superarlo... empezando el reto de la siguiente actividad.

Entrada de Inmaculada Seguí, orientadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario